miércoles, 28 de agosto de 2013

RUGBY: Primer torneo ciudad de Utrera

El próximo día 31 de Agosto a las 10:00 horas de la mañana, con motivo de la celebración de la feria y fiestas de la localidad utrerana y con motivo de las actividades previas de prefería, el Club Rugby Utrera organizara para el día indicado el I Torneo “Ciudad de Utrera”. La competición de dicho torneo será un triangular en el que participaran junto a los locales del CR Utrera, los conocidos Watermelons Amateur Rugby de Puerto Real, y Alcalá Dragons de Alcalá de Guadaira, un equipo joven que se une a la gran familia del rugby andaluz y que disputara su primer torneo.

La base del torneo será un triangular entre los tres equipos, con un tiempo total por partido de 40 minutos, 20 minutos por parte y un descanso de 5 minutos, ya que las situaciones climatológicas del mes de Agosto no dan la posibilidad de ampliar el horario de los partidos. Los enfrentamientos entre los distintos conjuntos se repartirán de la siguiente manera:

10:00h Club de Rugby Utrera - Alcalá Dragons.
11:00h Watermelons - Alcalá Dragons.
12:00h Club de Rugby Utrera – Watermelons.




Además, como novedad añadida, se disputara entre los distintos encuentros unos partidos de exhibición de rugby femenino en la categoría de rugby “V”, lo que supone la primera participación oficial de la sección femenina de los WAR de Puerto Real, un acontecimiento importante para la integración de la mujer en el deporte y un paso más en la consolidación del rugby en la Villa.

Tras la finalización del torneo se procederá a la entrega de trofeos y de la celebración del ya conocido como tercer tiempo, donde jugadores, árbitros, amigos, familiares y aficionados podrán disfrutar todo lo que este deporte supone y aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario