martes, 20 de agosto de 2013

Bollywood se enamora de Alcalá de Guadaíra

La Oficina municipal de Turismo presentó los atractivos de Alcalá de Guadaíra a la industria más grande del mundo: Bollywood. El representante del cine indio en la reunión fue Kulmmet Makkar, director de la productora Shreya Entertainment y responsable de la Asociación de productores de cine y televisión del país hindú.

El Consistorio alcalareño quiso destacar los distintos rincones del municipio, desde el entorno de las riberas del Guadaíra hasta los distintos monumentos, entre los que destaca el castillo medieval y el puente del Dragón.

Puente del Dragón y Castillo de Alcalá de Guadaíra

El encuentro se ha realizado gracias a la organización Andalucía Film Commission (AFC) encargada de  promocionar el gran potencial de las importantes localizaciones de Alcalá de Guadaíra como escenario de producciones cinematrográficas y, en consecuencia, como fuente de riqueza, empleo y potenciación del turismo.

De esta forma, Alcalá de Guadaíra forma parte de la Red de Ciudades de Cine, por lo que es representada en todos los mercados audiovisuales nacionales e internacionales en los que Andalucía Film Commission participa de forma activa habitualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario