lunes, 14 de marzo de 2016

A solas con el tiempo

En el Día de la Mujer, "A solas con el tiempo" es un reconocimiento que la Compañía de Alba Serrano y FlamenJoven quieren hacer a todas aquellas mujeres que luchan por sus sueños.
Alba Serrano es una de esas mujeres, y este espectáculo flamenco es un homenaje a su madre, que le dio la vida y a la figura de sus hermana, que la ha apoyado en toda su andadura personal y profesional.
"A solas con el tiempo" es un recorrido por la vida personal y artística de esta joven alcalareña que desde su infancia acariciaba el sueño de ser una bailaora de flamenco.
Alegría, tristeza, rabia, superación, valentía, sensibilidad y arte son las emociones que nos acompañan a lo largo de esta obra, su primer espectáculo flamenco, su sueño hecho realidad.

A solas con el tiempo
A solas con el tiempo
Dirección Artística y Guión: JULIO SÁNCHEZ "XIQUETE"
Al Cante: ROCÍO SERRANO Y CARLOS GUILLÉN
Guitarras: ALEJANDRO NAVARRO Y FERNANDO LARIOS
Percusión: FRANCISCO PORTILLO
Bailaor: RAMÓN SERNA
Coreografía: MARÍA SERRANO Y ALBA SERRANO
Cuerpo de Baile: ALBA SERRANO REBOLLO, CARMEN GRANADO MONTAÑO, ANA ISABEL LOZANO ROMERO, LUZ MARÍA CALERO FERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS BELLOSO PALMA, CRISTINA ALGUACIL SERRANO Y ESTEFANÍA CORTÉS NAVARRETE.
Con la colaboración especial de las alumnas del taller de flamenco de la Asociación de Voluntarios del Castillo de Alcalá de Guadaíra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario