martes, 4 de noviembre de 2014

"Antología" de Toñi Pernía

Mi vida ha sido un aprendizaje continuo en todas sus facetas. En la pintura de forma autodidacta, lo que me ha llevado a un constante proceso de transformación para conseguir lo que quiero transmitir a través de mis obras.

Antología de Toñi Pernia
Toñi Pernía

Soy de Alcalá de Guadaira, pero he vivido en distintas regiones de España, actualmente estoy afincada desde hace varios años en Alosno, Huelva, dónde he encontrado lo que más me inspira: La Luz y el Color.

Aunque trabajo con distintas técnicas, actualmente estoy inmersa en la pintura a Pastel, material el cual admiro y respeto, por las sensaciones que me transmite su contacto directo.

Antología de Toñi Pernía
"Antología" de Toñi Pernía

En esta exposición muestro obras realizadas a Pastel, de diferente temática, en la cual destaca la serie “Miradas del Mundo” que consta de 6 obras, que representa la multitud de sensaciones que puede transmitir una mirada. En total consta de 30 obras.

Y es ahora, en mi “casa”, en la Sala no 1 de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira, dónde concluye la exposición itinerante “Antología” que por diferentes provincias de España y Portugal se ha podido visitar.

Antología de Toñi Pernía
"Antología" de Toñi Pernía

Actualmente estoy preparando nuevos proyectos para 2015, entre los que se encuentran varias exposiciones e ilustraciones para obras literarias.


Autora: Toñi Pernía

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades con esta exposicion...seguro dejaras un gran recuerdo en los que tengan la suerte de contemplar tus obras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos ... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he visto en vivo esta exposición y tengo ganas de disfrutar con tus nuevos proyectos. Tu evolución es expectacular.
    ¡¡¡ mucha suerte !!! y FELICIDADES en tu vuelta a "casa".

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias skartinho !! ... Espero que no te decepcione cuando la visites y te sorprenda gratamente ... Saludos

    ResponderEliminar