lunes, 31 de marzo de 2014

Resumen de noticias de Alcalá de Guadaíra

Informe de noticias del fin de semana: Deporte, concierto, cambio de la oficina de tráfico.....

IV Torneo Ciudad de Alcalá de Tiro con Arco de Bosque 3D

Los terrenos de Torrondo, junto al Puente del Dragón, han acogido en la mañana de este domingo 30 de marzo el IV Torneo Ciudad de Alcalá de Tiro con Arco de Bosque 3D con la participación de más de 70 arqueros de renombre provenientes de todas las provincias de Andalucía. 

 IV Torneo Ciudad de Alcalá de Tiro con Arco de Bosque 3D
 IV Torneo Ciudad de Alcalá de Tiro con Arco de Bosque 3D



Concierto de Inma Herrera

Inma Herrera, íntima y entregada, nos hizo disfrutar en su concierto del pasado sábado. Cantó 20 canciones en un espectáculo de aproximadamente hora y media. Se ha tratado de un concierto en directo de temas variados de flamenco fusión en el que la cantante ha estado acompañada por una banda con batería, teclado, bajo y guitarras eléctricas y flamencas.

Concierto de Inma Herrera
Concierto de Inma Herrera



Traslado de la Oficina Técnica de Tráfico

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha trasladado la Oficina Técnica de Tráfico (OTT) de la Jefatura de la Policía Local al edificio de la Gerencia de Servicios Urbanos, en la Plaza del Duque, para mayor eficacia y coordinación con las distintas actuaciones que influyen en la movilidad por incidencias en las vías urbanas, y desde allí atienden al público de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.

Ayuntamiento
Ayuntamiento



II Mundialito de Fútbol Atlético Oromana

El campo municipal de Rabesa ha acogido este sábado 29 de marzo el II Mundialito de Fútbol Atlético Oromana organizado por este club deportivo con las participación de unos 250 niños de entre 4 y 11 años procedentes no sólo de Alcalá de Guadaíra, sino también de las localidades vecinas de Sevilla y Dos Hermanas. (foto mundialito oromana)

II Mundialito de Fútbol Atlético Oromana
II Mundialito de Fútbol Atlético Oromana



Presentación del proyecto "Jugamos a la Petanca"

Puesto en marcha por dos entidades, como son el Club Petanca Águila y el Centro de Día “Luis Velázquez Peña”, ha conseguido que participen en él 20 centros educativos de la ciudad y un total de 4.726 escolares. Once monitores de petanca han sido los encargados de impartir la teoría y práctica de este deporte en los diferentes centros consiguiendo, además una gran implicación de profesores y padres.

Dada la gran acogida del proyecto entre los escolares, el Club alcalareño organizó el pasado domingo 30 de marzo en el recinto ferial de San Juan un torneo local con todos los alumnos participantes de los centros educativos y en el pudieron poner en práctica todo lo aprendido acerca de esta disciplina deportiva.
Jugamos a la Petanca
Jugamos a la petanca


Éxito en la Cata de Cuaresma

El Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra celebró el pasado sábado 29 de marzo una ‘Cata de cuaresma’ con la selección de buenos vinos y platos del tiempo, que está organizada por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago con la colaboración de los placeros y del propio Ayuntamiento.

Se trata de una cita que ha aglutinado a un gran número de alcalareños complacidos por los platos típicos de temporada elaborados con los mejores productos provenientes del comercio más tradicional y una selección de los mejores vinos (andaluces, manchegos, extremeños, riojas, riberas del Duero, rueda y albariños) a precios muy asequibles.

cata de cuaresma
Cata de Cuaresma


No hay comentarios:

Publicar un comentario