lunes, 24 de marzo de 2014

El CD Alcalá vence al UB Lebrijana

El C.D Alcalá vuelve a la senda de las victorias ganando en Lebrija por uno a cuatro.

 UB Lebrijana CD Alcala
 UB Lebrijana 1 - 4 CD Alcala


Tres puntos muy importantes para seguir manteniendose en los puestos de los lebrijanos comenzaron presionando cada balón que intentaba jugar el Alcalá. La primera ocasión llegó en el 5’ en un balón parado que bota Gonzalo al corazón del área y que la defensa lebrijana alejaba de su zona.

Los mejores minutos de la Lebrijana llegaron en el 10’ cuando un tiro Juanito desde fuera del área se iba por la izquierda de la portería de Luisma. Y tan solo dos después llego el primer tanto local obra de Juande en un balón que le cedía los alcalareños reaccionaron y el primer tanto llegó en el 21’, Pana remataba en el centro del área y subía el empate al electrónico de Lebrija.

Los minutos transcurrían y los hombres de Jesús Galván se hacían con el control del centro del campo, aunque la ocasión más clara se volvió a ver en el 45’ cuando Iván detenía un tiro de cabeza de Son.

Tras el paso por vestuarios los blanquiazules comenzaron a dominar plenamente el partido. Así llego el segundo gol en el 52’, previamente el portero Lebrijano había metido la mano para desviar el tiro de Gonzalo, el capitán alcalareño es el que bota el saque de esquina, y Pulido envía el balón al fondo de la portería de Ya en el 70’ llego el tercer gol, esta vez de Saborido que acababa de ingresar en el terreno de juego. Los alcalareños empezaron a asolar la portería Lebrijana.

Un centro chut de Gonzalo por banda lo tiene que sacar el meta local a córner.Y poco después, en el 79’ llega el cuarto y definitivo gol de Alex del Río. El lateral alcalareño desde fuera del área anota para subir su primer gol en su cuenta personal.

Minutos después tuvo que intervenir Luisma desviando un cabezazo de Juande, en el que acto seguido los alcalareños montaron una contra con David Segura a la cabeza, el tiro lo desvía Iván y el rechace lo vuelve a atrapar David que la pone para Son, y es José Carlos quien saca bajo palos.

Con las ocasiones alcalareñas terminaba el partido en el Municipal de Lebrija.


FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Ávila, Alex del Río Serrano, Pulido, Tena, Gonzalo, Son, Soto (Saborido 69’), Pana (Vega 74’) y Jairo Caballero (David Segura 80’).

U.B Lebrijana: Iván Ares, Joan (José Carlos 75’), Miguel A, Juande, Samuel, Enrique (Yeray 78’), Lua, Juanito, Álvaro, Jesús y Luigi (Juanfran 65’).

Árbitro: El colegiado malagueño García González amonestó a los locales Joan, Enrique y Lua, y al visitante Tena. Expulsó por doble amarilla al local Jesús.

Incidencias: Unas 300 personas en el Estadio Municipal de Lebrija.

U.B LEBRIJANA 1-4 C.D ALCALÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario