viernes, 27 de diciembre de 2013

Premios para el mejor escaparete navideño

Se ha entregado hoy los dos premios a los ganadores del concurso `Escaparate de Navidad 2013´ organizado por el Ayuntamiento y la Federación de Industriales y Comerciantes de la ciudad (FICA) y que han sido para la Farmacia del Parque Centro y la Floristería de José Ramón Serna.

Premios mejor escaparete Alcala de Guadaira
Premios al mejor escaparete

El primer premio ha recaído en la Farmacia del Parque Centro, cuyo responsable ha recibido el galardón con “mucha ilusión y con la misma alegría que hemos puesto a la hora de decorarlo” y el segundo ha sido para la floristería de José Ramón Serna, quien también se ha mostrado decidido a “participar en todas las convocatorias públicas para el exorno de escaparates con el que podemos contribuir a incrementar el atractivo de los comercios alcalareños”.

Pilar Benítez y el responsable de FICA, Carlos García, han entregado los premios consistentes en una cena para dos personas en un conocido restaurante de la ciudad, El Rincón de Bernardo.

La iniciativa forma parte de un amplio abanico de actividades que a lo largo de esta Navidad se viene desarrollando en los diferentes espacios comerciales de Alcalá y de las que aún quedan muchas por llevar a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario