lunes, 16 de diciembre de 2013

CD Alcala empata a dos

El C.D Alcalá empata a dos frente al C.D Gerena. El conjunto panadero remontan el cero a dos con el que se adelantaban los visitantes en la primera mitad. Dos tantos de Gonzalo dejan en tablas el derbi provincial que esta mañana vivía el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

El CD Alcalá empata a dos
El CD Alcalá empata a dos
En la primera mitad los alcalareños se hicieron con el dominio del balón ante un buen replegado Gerena. Los visitantes aprovecharon su primera oportunidad cuando corría el minuto quince, y Chuli desde fuera del área envía el esférico al fondo de la portería de Luisma.

Los minutos trascurrían y el Alcalá acechaba el área gerenense. En el 39’ Gonzalo que recibe en el área, de chilena, la envía por arriba de la meta de Fermín. La segunda ocasión visitante llegó en el 43’, Francis anota, por arriba de Luisma, el segundo tanto para su conjunto.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Jesús Galván impuso más intensidad al partido. La primera fue en el 47’ cuando Pana remata de cabeza y el balón se va por la derecha de Fermín. Cuatro más tarde, es a Pana a quien derriban en el área visitante. El colegiado decreta penalti, que se encargaría de sentenciar el capitán alcalareño, Gonzalo, recortando así distancias en el marcador.

Tres más tarde, Pana la tiene de nuevo, tras recibir entre la defensa gerenense, estrella el balón en el meta visitante. En el 57’ es Alex del Río quien cede para que Son enviara el balón por arriba de la portería.

El Alcalá lo seguiría intentando, y en el 74’ Boris manda el balón rozando el palo derecho. Tan sólo tres minutos después, una clara mano del defensa del Gerena en el área es vista por el colegiado que vuelve a decretar penalti a favor de los panaderos. Es Gonzalo de nuevo quien lanza, y sube el empate al electrónico.

El Gerena solo puso el peligro en el 80’ a través de un balón parado que Kiki lo mandaba por arriba de Luisma. Los minutos finales fueron intentos de los alcalareños por dejar los tres puntos en casa. En el 88’ Gonzalo enviaba al larguero un balón que botaba de falta directa.

Pese a todos los esfuerzos el Gerena rescata un punto en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, del que sólo había conseguido puntuar hasta ahora el C.M.D San Juan.


FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Pana (Saborido 63’), Salvi (Jurado 71’), Son y Boris.

C.D Gerena: Fermín, Rafa Navarro, Oscar Tena, Nacho, Tore, Fran Avila, Chuli, Kiki, Leo (Iván 45’), Paquito (Luis 84’) y Francis (Edu 73’).

Goles: 0-1 15’ Chuli; 0-2 43’ Francis; 1-2 53’ Gonzalo (p.p); 2-2 Gonzalo (p.p).

Árbitro: El colegiado jienense Montijano Linde amonestó a los locales Carlos Jiménez, Serrano, Martínez y Jurado. Y a los visitantes Oscar Tena, Nacho, Chuli, Paquito e Iván.

Incidencias: Unas 500 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Minuto de silencio por la familia fallecida en Alcalá de Guadaíra por intoxicación alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario