lunes, 28 de octubre de 2013

Empate en el derbi

El C.D Alcalá y el C.M.D San Juan firman las tablas en el derbi de la jornada.

Empate en el derbi
Empate en el derbi
Los visitantes son los primeros que consiguen rescatar un punto del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, que hasta ahora había sido un fortín para el club panadero.

Ambos equipos saltaron al césped con las ideas muy claras. El Alcalá cogía el dominio del balón y el San Juan juntaba líneas para bloquear el juego local. En el 5’ un tiro de Gonzalo se marcha por arriba de la portería de Juan.

La primera ocasión sanjuanera es aprovechada por Juan Antonio que aprovecha para anotar el primer tanto visitante a su ex equipo. El conjunto de Pablo del Pino se ponía por delante, y a los alcalareños les tocaba remontar ante su afición. Los blanquiazules no se amilanaron y en el 14’ Gonzalo se va por banda para ceder a Son, que de cabeza la envía alta. Cinco después, es de nuevo Son, quien lo intenta desde fuera del área.

Rozando la media hora de juego, el San Juan pudo ampliar la ventaja en el marcador, pero un formidable Luisma, en una doble intervención, desbarata la ocasión creada por el San Juan. Tras el paso por vestuarios los alcalareños siguieron manejando el encuentro. En el 48’ Boris la pone para Salvi, que la peina y el esférico termina marchándose por la derecha de Juan. Los hombres de Galván triangulaban y cada vez se acercaban con más peligro al área sanjuanera. En el 66’ llega el gol de Juanma, llevaba poco más de diez minutos sobre el césped, que bate por bajo al meta visitante.

Diez después Boris cede rasa para Juanma, que bien pudo anotar el segundo. El San Juan también pudo marca por mediación de Romero a pase de Juan Antonio, pero Luisma aguanta bien y envía lejos el tiro del 7 visitante.

En el 86’ Serrano pasa en largo para Boris, que algo precipitado manda el balón a la izquierda de Juan. Ya cercano al noventa también pudo amarrar los tres puntos Fernández, que envía fuera un balón botando de córner por Gonzalo. Finalmente el derbi acababa con un reparto de puntos, que les sirve a ambos equipos para mantenerse entre los puestos altos de la tabla.

FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez (Boris 45’), Alex del Río, Serrano, Martínez (Fernández 61’), Tena, Gonzalo, Vega, Salvi (Juanma 53’), Son y Pana.

C.M.D San Juan: Juan, Navarro, Oton, Israel, Lolo, David, Romero, Campos (De la Fuente 65’), Reyes (Álvaro 73’), Zurita (Camero 82’) y Juan Antonio.

Árbitro: El colegiado malagueño Durán García amonestó a los locales Carlos Jiménez, Vega y Juanma. Y a los visitantes David, Romero y Juan Antonio.

Goles: 10’ 0-1 Juan Antonio; 66´ 1-1 Juanma.
Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario