jueves, 10 de octubre de 2013

Campaña de abonos 2013/2014

La Junta Directiva del C.D. Ciudad de Alcalá ha sacado la nueva campaña de captación de socios del club para la presente temporada.
                                                       
Campaña de abonos 2013/2014
Campaña de abonos 2013/2014

Una campaña que está a disposición de todos los ciudadanos que quieran hacerse socios, a través de la web del club: http://www.cdciudaddealcala.es/socios/ , o mediante un socio.

En cuanto al precio del abono , la Junta Directiva del C.D. Ciudad de Alcalá conociendo de antemano la situación que padece la sociedad, ha programado un solo precio muy asequible para cualquier ciudadano: el carnet de socio vale 5 € y tiene el beneficio de participar al euromillón desde noviembre 2013 hasta junio 2014 con el mismo número, y por consiguiente con la posibilidad de ganar hasta 15.000 € por tarjeta.

Con esta campaña de captación de socios, ponen de manifiesto el compromiso y las renovadas ilusiones en el nuevo proyecto del CD Ciudad de Alcalá donde se demuestra la pasión por luchar por los colores del club, y el objetivo fundamental de dar a conocer nuestra ciudad a través del fútbol sala femenino.


Campaña de abonos 2013/2014


Desde el club se quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados y socios para que sigan apoyando ahora más que nunca a una entidad que lleva más de 10 años de historia en Alcalá de Guadaíra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario