jueves, 10 de octubre de 2013

Victoria del CD Alcala en la Copa Federación

Primera eliminatoria de esta última fase de la Copa Federación que el equipo alcalareño resolvía con un seis a uno, haciendo disfrutar a todos los allí presentes.

Victoria del CD Alcala en la Copa Federación
Victoria del CD Alcala en la Copa Federación


El C.D Alcalá firmaba una primera mitad brillante donde anulaba al C.D Cabecense. Los panaderos presionaban e imprimían intensidad al partido acosando continuamente el área visitante. Con las ideas claras de juego desde el inicio dio como fruto el gol, en el 2’, de David Cuevas, que aprovechó un pase en profundidad de Serrano.

Si los primeros cuarenta y cinco minutos fueron brillantes, los restantes no encuentran calificativos. Comenzaba el espectáculo. Minutos iniciales donde el Cabecense parecía meterse en el encuentro pero que los panaderos pronto frenaron.

En el 62’ llega el segundo tanto de Cuevas, esta vez cedido por Son. Tres minutos después, de nuevo Son, cede para que Juanma anotara el tercero.

En el 67’ el Cabecense acorta distancias con un tanto de Jesús Mari a pase de Gabri. El gol visitante sólo fue un espejismo. Cuatro minutos llevaba Pana sobre el césped del Nuevo Ciudad de Alcalá, en el 69’ controla de pecho y anota por la escuadra contraria de Revuelta.

En el 72’, con en una nueva jugada consigue deshacerse de los hombres de Diego Román para que Gonzalo anotara a su antojo. En diez minuto cinco goles, pero aun quedaba el que de penalti y en el descuento sentenciara el capitán alcalareño.

Un resultado más que favorable para afrontar la vuelta de Copa Federación, la próxima semana en Las Cabezas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario