lunes, 9 de septiembre de 2013

Victoria del CD Alcalá en Jerez

El C.D Alcalá conseguía traerse ayer de Jerez los tres primeros puntos fuera de casa, sumando la tercera victoria en una semana. Los dos tantos de Salvi sirvieron para que los tres puntos se quedaran en la parte panadera.

El equipo de Jesús Galván llegó a la Granja con las ideas claras consiguiendo desvestir a un Xerez que solo brillaba en ocasiones por jugadas individualizadas, en mayor parte de Juanse. El primer acercamiento lo tuvo Iván Aguilar en el 8’, pero Luisma se adelanta bien para evitar cualquier peligro del nueve xerecista.

Los alcalareños se iban apoderando del control del partido y cada vez llegaban con más peligro a la portería local. Fruto de ello fue el tanto de Salvi en el 24’, aprovechando un error de la defensa azulina.


Foto de Jesús Sánchez

En un momento de brillante de Juanse llega el peligro al área alcalareña, pero la intervención de Luisma, una vez más, aleja todo el peligro. En el 35’ es de nuevo Salvi, quien cabecea un córner de Gonzalo y anota el segundo gol del partido. El C.D Alcalá se hacía con el partido y con el resultado en esta primera parte, sólo un balón perdido en el añadido era aprovechado por el ex alcalareño Melo para meter el gol xerecista.

El gol metió a los hombres de Puma en el partido y la segunda mitad cambio la dinámica. Los panaderos defendieron bien las ocasiones azulinas, pese a la expulsión de Pulido que los dejaba con diez. Los últimos minutos fue un intento desesperado del Xerez por intentar sumar algún punto. Una vez más las buenas intervenciones de Luisma hicieron que los tres puntos viajaran de vuelta hasta tierras alcalareñas.


C.D Alcalá:  Luisma, Carlos Ávila, Alex del Río, Pulido, Serrano, Sema, Gonzalo, Pana, Salvi (Son 70’), Abraham (Martínez 76’) y Boris.

Xerez C.D:  Javi Muñoz, Dani Albacete, Vito, Curro (Reyes 45’), Amado (Juan Llaves 78’), Tony Seoane, Juanse, Melo, Iván Aguilar, Sousa y Nico (Willy 45’).

Árbitro: El colegiado onubense García Lozano amonestó a los locales Curro, Juanse y Melo, y a los visitantes Pana y Carlos Ávila. Expulsó por doble amarilla a Pulido.

Goles: 24’ 0-1 Salvi; 35´ 0-2 Salvi; 45´+1’ 1-2 Melo.

Incidencias: Unas 250 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario