viernes, 6 de septiembre de 2013

Alcalá de Guadaíra sin carril bici

En 2008, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía concedió una ayuda al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra de 386.545,76 € para la realización del carril bici en nuestra ciudad.

Al día de hoy, seguimos en Alcalá de Guadaíra sin carril bici, y éste es el motivo por el cual trascurridos 5 años desde que se recibió la subvención, se tendrá que devolver la ayuda concedida por renunciar a la ejecución del carril bici en nuestra ciudad.


Alcalá de Guadaíra sin carril bici


El Gobierno municipal declara que dadas las condiciones y requisitos de la subvención y la orografía de la ciudad, las posibilidades del diseño del carril bici eran nulas.

El Ayuntamiento ha comunicado que la subvención recibida se ha utilizado para realizar pagos, ayudar a familias de la localidad y apoyar a los ciudadanos con políticas sociales para mantener el estado de bienestar.

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado la deficiente gestión del dinero recibido y el incumplimiento de las obligaciones del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

¿Acabará costando el dinero al ciudadano? ¿tendremos que pagar la subvención todos los alcalareños con la subida de impuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario