lunes, 29 de enero de 2018

V Carrera-Marcha por la igualdad en Alcalá de Guadaíra

Se desarrollará un recorrido urbano por el área meridional de la ciudad constando de 5.000 metros con salida y meta ubicadas en el Centro Deportivo Distrito Sur.

V Carrera-Marcha por la igualdad en Alcalá de Guadaíra
V Carrera-Marcha por la igualdad en Alcalá de Guadaíra


Las inscripciones se pueden realizar tanto de forma presencial, hasta el 27 de febrero, en la propia Delegación de Deportes (Piscina Cubierta Los Alcores, c/Ortega y Gasset) en horario de 9:00 horas a 13:00 horas, como en el Centro Deportivo Distrito Sur de 9:00 a 21:00 horas, o bien de forma telemática en la oficina electrónica (http://deportes.alcalaguadaira.org/).

En los IES de la ciudad Profesor Tierno Galván, Leonor de Guzmán, Alguadaíra, Albero y Cristóbal de Monroy también podrán realizar los jóvenes inscripciones con plazo máximo hasta el 21 de febrero.

El día de la marcha, la entrega de dorsales se realizará entre las 8:30 horas y las 10:30 horas de la mañana, produciéndose la salida a las 11 horas. Al ser un evento social y reivindicativo, esta Carrera-Marcha tendrá, en lugar de premios en las diferentes categorías, la entrega de un elemento conmemorativo para todos los participantes. Igualmente, se habilitarán servicios, duchas, taquillas y camiseta técnica para todos los inscritos. Se recuerda a los participantes que, pese a los seguros pertinentes, se han de cumplir las normas de participación y seguir las indicaciones del personal de la organización para el correcto discurrir de la carrera.

TODA la INFORMACIÓN en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario