viernes, 4 de agosto de 2017

Cultos a la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra

El domingo 6 de agosto comienzan a celebrarse los cultos en honor a la patrona de Alcalá de Guadaíra y durarán hasta el día 20 de agosto.
Cultos a la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
Cultos a la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra

El Rosario de la Aurora será el domingo 9 a las siete y media de la mañana.

El día 14 se celebra la solemne novena con una misa a las ocho y media de la mañana predicada por Reverendo Padre Antonio Jesús Rodríguez de Roja . Le sigue a las nueve y media de la noche la exposición del Santísimo Sacramento, el Rosario, la misa y la bendición.

El día de la patrona, el 15 de agosto, la Solemne Función Principal se desarrollará en la explanada del Águila a las ocho de la mañana interviniendo la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Nazareno. A partir de las nueve de la noche procesionará por las calles de la ciudad como es tradicional, este año llevada por la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Soledad, de la Hermandad del Santo Entierro, comandados por el capataz Rafael Bonillo y acompañada por la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila.

Para cerrar los cultos, el domingo 20 a las ocho de la mañana será la Misa de Campaña quedando a continuación la Virgen expuesta en besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario