viernes, 29 de abril de 2016

Glorias 2016 Alcalá de Guadaíra

El Plan Glorias 2016 de Alcalá de Guadaíra comienza el miércoles 11 de mayo y termina el día 29 de mayo.
Glorias 2016 Alcalá de Guadaíra
Glorias 2016 Alcalá de Guadaíra

Dicho Plan comenzará a funcionar el miércoles 11 de mayo, día en el que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío iniciará su peregrinación hacia la aldea del Rocío con salida a las 9.30 horas desde la parroquia de San Agustín. Tanto en la salida como el recorrido por Alcalá esa mañana vendrá regulado por agentes de la Policía Local; igualmente se hará el miércoles 18 de mayo con el regreso de las carretas de esta hermandad que estarán llegando al puente a partir de las 20.00 horas.

Continuará el fin de semana siguiente con la salida del Dulce Nombre el sábado 14 de mayo. Ese día el tráfico se restringe a partir de las 15.00 horas en la calle San Sebastián y en toda la manzana alrededor de la parroquia. Este año el recorrido cambia, el cortejo discurrirá por las siguientes calles: Parroquia de San Sebastián, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, Plaza de la Almazara, Juez Pérez Díaz, Padre Flores, Isaac Peral, Zaragoza, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Plaza del Comercio, Rosario, Cristo del Amor y Parroquia de San Sebastián. .La entrada será a las 23:30 horas aproximadamente.

El Rosario Vespertino de la archicofradía de María Auxiliadora Coronada tendrá lugar el 23 de mayo a partir de las 21.30 horas y en su itinerario por la zona centro estará también regulado el tráfico y todas las medidas correspondientes al Plan Glorias. Igualmente se hará el 24 de mayo con la procesión de la imagen de M. Auxiliadora Coronada desde la calle del Carmen a las 19.30 h. Desde ahí el cortejo discurrirá por la calle Don Bosco, Madueño de los Aires, Director Fco. Javier Montero, Plazuela, Mairena, y entrada a la capilla del Colegio Salesiano a las 00:00 horas.

Este dispositivo integral de coordinación se hará efectivo también el día 29 de mayo con la salida a las 20.30 horas del Corpus Christi desde la Lonja de Santiago-Plaza del Derribo hacia Herreros, Nuestra Señora del Águila, Cervantes y regreso por Alcalá y Orti y entrada a las 22.30 horas.

Glorias 2016 Alcalá de Guadaíra
Glorias 2016 Alcalá de Guadaíra

No hay comentarios:

Publicar un comentario