jueves, 24 de diciembre de 2015

Alcalá en Navidad

En las diferentes zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra se han instalado atracciones infantiles en este mes de diciembre para promover las compras. Ya se pueden disfrutar en la Plaza de la Almazara y en la barriada de La Paz y los días 28, 29, 30 y 31 se instalarán en la zona de Santa Lucía en el Centro cívico Medina de Haro.

Alcalá en Navidad
Alcalá en Navidad
Los más jóvenes vivirán un Fin de Año adelantado y especialmente diseñado para ellos porque el día 31 se adelantarán las campanadas con una Fiesta Infantil de nochevieja en la Plaza del Cabildo entre las 11 horas y las 13,30 horas a la que desde mediodía se acompañarán actividades de flamenco para los adultos.

Otra de las novedades de este año es la “Navidad musical”, que consiste en la actuación por las calles del cuarteto “Entre Cuerdas “ que dinamizará las calles de la zona centro los días 24 y 31, la zona norte el día 30 de diciembre y el mercadillo ambulante el día 23.

Otros comercios de diferentes zonas de Alcalá también tienen preparado para estos días actividades, como los comerciantes de la Plaza de la Almazara que incluirán castillo hinchable, pintacaras, payasos, durante los días 23,24 26, 30 y 31 de diciembre, y los días 1 y 4 de enero.

Para el 3 de enero la zona de Santa Lucía será el escenario para el pasacalles en burro del Cartero Real, que saldrá de la Iglesia de San Agustín a las 15,30 horas y recorrerá las calles de la zona para llegar al Centro Cívico Medina de Haro sobre las 16,30h para comenzar a recoger las cartas de los más pequeños, que también tendrán dispuesto allí atracciones infantiles.

El pasado día 1 comenzaba el III El Rally de compras que se desarrollará hasta el 9 de enero. En esos días, los clientes que compren en los establecimientos participantes recibirán tickets para entrar en un sorteo cuyo premio consistirá en vales de compra de 40 euros por comercio adherido de forma que pueden acumularse más de 3.000 euros en materiales y servicios

El sorteo será el día 14 de enero y desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2016, el ganador tendrá la obligación de recorrer todos los establecimientos participantes, y realizar compras de 40€, en cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario