jueves, 13 de noviembre de 2014

Almanaque solidario AAEE

La Casa de la Cultura ha acogido un año más la presentación del almanaque solidario que realiza la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), un calendario benéfico de 2014, protagonizado por niños de esta entidad y en el que han colaborado en esta edición el CD Alcalá con su plantilla y miembros del cuerpo técnico.

Almanaque solidario AAEE
Almanaque solidario AAEE

La Presidenta de AAEE, Mª Ángeles Roldán, ha manifestado el gran esfuerzo que vienen realizando para la organización de este almanaque. “Este año ha sido todo un placer contar con el CD Alcalá, por abrirnos sus puertas y seguir haciendo realidad el sueño de muchos”.

Por su parte, el Presidente del CD Alcalá, Lisardo López ha resaltado el compromiso que tiene la sociedad alcalareña con esta asociación “la solidaridad no es un sentimiento superficial: es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común. Son 12 meses de cariño, 365 días de amor así podríamos definir este bonito proyecto. Desde el CD Alcalá, solo queremos animaros a continuar trabajando en pro de las personas que más lo necesitan, para que el mañana sea un mundo mejor”.

El calendario está a la venta al precio de 5 euros que irán destinados íntegramente a impulsar los programas de apoyo que desarrolla la asociación que trabaja desde hace más de 30 años y que desde su sede de Alcalá de Guadaíra atiende a niños de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario