martes, 2 de septiembre de 2014

Lista provisional de admitidos al proyecto Apolo

La relación provisional de admitidos en los ocho itinerarios formativos del Proyecto Apolo 2014/2015 se puede consultar en el Complejo San Francisco de Paula, en los Distritos Este, y en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Proyecto Apolo 2014/15
Proyecto Apolo 2014/15


En total se han presentado 750 inscripciones, de las que 400 pasarán a la fase de entrevistas. Coincidiendo con la publicación de los listados provisionales, se abrirá un periodo de reclamación del 29 de agosto al 9 de septiembre en el Complejo San Francisco de Paula.

Estos nuevos itinerarios formarán a las personas participantes en `Operaciones básicas en restaurante, bar y catering´, `Actividades de venta´, `Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos y operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos´, `Operaciones básicas de pisos alojamiento´, `Operaciones auxiliares de servicios administrativo y generales´, `Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio´, `Fibra Óptica FTTH´ y `Gestión administrativa financiera del comercio internacional´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario