lunes, 28 de abril de 2014

XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra

Alcalá de Guadaíra ha vivido en la mañana del domingo 27 de abril de 2014 su XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra con gran ambiente, sin incidencias y con la novedad del punto organizativo, con salida y meta desde el complejo deportivo sur para aprovechar dichas instalaciones de cara a la comodidad de los corredores. 

XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra
XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra

En cuanto a clasificaciones, el primer corredor que entró en la línea de meta apenas una hora y doce minutos después de la salida fue el sevillano Samer Ali Guardia, seguido por Antonio Camas Sánchez y Francisco José Marín Úbeda.

La clasificación femenina ha estado encabezada por Rocío Molas, Mª Mar Vega Fernández y Soraya Ramos García, siendo el primer corredor local Álvaro Gil Posada y la propia Mª Mar Vega la primera corredora alcalareña en entrar por meta.

Sentido homenaje se ha realizado en la misma entrega de trofeos a uno de los corredores más veteranos de la ciudad por su trayectoria en este deporte, Benito Gutiérrez Tejerín, con una distinción grabada en una placa conmemorativa.

Los clubes que han sido reconocidos por su amplia participación en la carrera han sido en primer lugar el CD Atletismo Monroy seguido de Los Jartibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario