lunes, 7 de abril de 2014

Resumen de Noticias de Alcalá de Guadaíra


XIX Mundialito de escuelas de fútbol DANODE NATIONS CUP

Han participado centenares de niños de las categorías benjamín y alevín de seis localidades de Andalucía, resultando ganadores en la categoría de benjamin la Escuela Deportiva de Alcalá y en la categoría de alevín la de Medina Sidonia.

XIX munidalito de futbol
XIX Mundialito de fútbol


Pregón Semana Santa 2014

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha celebrado el Pregón de la Semana Santa alcalareña 2014, declarada bien de Interés Turístico Nacional, que ha pronunciado Antonio Rivas Durán, la persona sobre la que el Consejo de Hermandades ha depositado la responsabilidad de pregonar la Semana Santa alcalareña.

Pregón Semana Santa 2014
Pregón Semana Santa 2014
Antonio Rivas, alcalareño de 45 años de edad, es actualmente secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá y pertenece a las hermandades de la Amargura, en la que ejerce el cargo de secretario



Certamen de Saetas Antonio Saavedra "Salpicón"

El sábado 05 de abril se celebró el certamen con el homenaje al Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Con la intervencion de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra. Al cante estuvieron Francisco José Carrasco Ruiz, Jesús Ponce Cardoso, José María Sánchez Infantes, María Luisa Osuna Martín, Mercedes Medina y Mª del Águila Jiménez. 

Certamen de Saetas Antonio Saavedra "Salpicón"
Certamen de saetas Antonio Saavedra "Salpicón"




Imagen de Santiago el Mayor

Presentación de la imagen de Santiago el Mayor de la Hermandad del Rosario., segunda de las obras que componen el proyecto de renovación del apostolado del paso de Misterio de la Hermandad de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario. 

Santiago el Mayor
Santiago el Mayor



150 años de banda de música alcalareña

La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra cumple 150 años de vida y los va a celebrar con un amplio programa de conciertos y actividades, entre los que destacan un recital dedicado a la copla, la actuación conmemorativa de Santa Cecilia y colaboraciones con la Banda del Regimiento Sur, antiguo Soria 9, o la Banda del Maestro Tejera. 

150 años banda música
150 años banda de música



Formación Plan Urban

Los alumnos del itinerario de Vigilancia y Seguridad Privada del Plan Urban Alcalá mejoran su formación profesional con actividades complementarias como prácticas de tiro con fuego real en las instalaciones de la Galería de Tiro Olímpico de Sevilla, inscrita en el registro andaluz de entidades deportivas. Además, han visitado las instalaciones del Puerto de Sevilla para conocer su sistema de seguridad y control de accesos.

Formación plan urban
Formación Plan Urban



Bollito: nueva mascota del CD Alcalá

Presentación de la nueva mascota del club, “Bollito” que ha sido realizada por Jesús Quesada sobre un diseño del joven sevillano Fernando Mariscal y que representa a uno de los emblemas de Alcalá de Guadaíra como es su famoso pan.
Bollito nueva mascota del cd alcala
Bollito: nueva mascota del CD Alcalá


No hay comentarios:

Publicar un comentario