domingo, 23 de febrero de 2014

Victoria del CD Alcalá frente al Conil CF

El C.D Alcalá vuelve a sumar tres puntos, esta vez fuera de casa y en Conil. Una victoria que los sigue manteniendo en la segunda posición con los mismos puntos que el Betis B, tercero, y recortándole puntos al líder, San Roque, ahora a cuatro.
Cónil-Alcalá
Cónil-Alcalá


Un partido trabado en los primeros minutos de la primera parte donde ambos equipos trataban de hacerse con el control del balón. En el 2’ un tiro de Jairo, desde la frontal del área, se va por arriba de la portería conileña.

Hasta el 28’ no se vio la siguiente ocasión, que sería para el bando alcalareño. Boris centra el balón al área, el portero que no es capaz de atrapar en un tiempo, y que Docsión lo aprovecha para marcar el primer tanto. En el 40’ el tiro de Jairo buscando rematador, termina encontrando el palo derecho de Fran.

En el transcurso del final de la primera mitad los locales comienzan a buscar la meta rival sin crear demasiado peligro. La segunda parte el Alcalá buscaba el segundo gol que fuera decantando el partido para el equipo de Jesús Galván.

Llegó en el 47’ obra de Boris que anota por la escuadra izquierda del meta local. El Conil subía líneas comenzando a incomodar a los panaderos. En el 56’ el tiro de Manzano lo desvía Luisma en una gran intervención. Diez después, es de nuevo Luisma quien despeja el tiro de Willy.

Los alcalareños lo intentarían en el 68’ con un tiro de Boris que la intentaba colar de nuevo por la escuadra izquierda de Fran, pero esta vez el portero atento desvía a córner. Uno después, réplica de Conil, Willy de nuevo prueba a Luisma, que una vez más alejaba el balón de su área.

El Alcalá pudo sentenciar el partido en el 85’, Gonzalo cabeceaba un balón a las manos de Fran. En el descuento, la tuvo de nuevo el capitán alcalareño, pero su tiro lo atrapa el meta local.


FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Ávila (David Cuevas 45’), Alex Pérez, Pulido, Docsion, Tena, Gonzalo, Jairo Caballero, Salvi (Saborido 74’), Pana (Vega 54’) y Boris.

Conil C.F: Fran, Samuel, Diego Ramírez, Carlos Peces, Ati (Joselito 52’), Manzano, Chule, Narváez (Brahim 45’), Juan Ureba, Willy y Crespo (Juanma 72’).

Árbitro: El colegiado onubense Fernández Chía amonestó al local Chule, y a los visitantes Pulido, Pana y David Cuevas.

Incidencias: Unas 100 personas en el Estadio José Antonio Pérez Ureba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario