lunes, 25 de noviembre de 2013

Nueva victoria de los panaderos

Los panaderos consiguen una nueva victoria en casa. Los goles de Juanma, Gonzalo y Carlos Jiménez amarran los tres puntos al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


Un partido serio y con mucho juego por parte de los hombres de Jesús Galván. Así comenzaban los primeros minutos, donde los alcalareños se hacían con el control de balón y triangulaban para acercarse al área rival.

En el 18’ Boris disfruta de la primera ocasión local, enviando el esférico por arriba de la portería de Churripi. Seis más tarde Pana la pone para que Juanma lo intentara por la derecha de la portería sevillista. De las pocas ocasiones que tuvo el filial fue en el 25’, cuando Barca de cabeza envía fuera el balón que le ponía Chaves. Dos minutos más tarde Juanma envía al fondo de la red el balón botado por Boris, adelantando así a los locales.

Con el resultado en contra, el conjunto sevillista despierta y comienza a tener un poco de iniciativa. Un tiro de flojo de Girón se va por la izquierda de Luisma. Los que sí convencían eran los alcalareños, Juanma cedía el balón para que Gonzalo lo estrellará en el meta visitante.

El partido se volvía más ameno con las ocasiones del Alcalá, pero el filial intentaría empatar, en el 40’ cuando Luisma con el pie despeja un mano a mano con Barca. Poco más hicieron los de Chesco.

Llegando al descanso Pana la pone para que el capitán panadero, Gonzalo, anotará el segundo tanto del partido. Con el dos a cero se llegaba al descanso. La expulsión en la segunda mitad, en el 47’, de Rafa U por doble amarilla, hace que el Sevilla C juntase las líneas y dejaran menos espacios para que los locales llegasen.

Pero en el 52’ llega el tercer tanto alcalareño, Carlos Jiménez finaliza una jugada combinada con Pana que acaba en el fondo de la red de Chupurri. Los blanquiazules querían más y Juanlu termina despejando de cabeza un nuevo tiro de Gonzalo.

Los hombres de Galván disfrutarían de más ocasiones antes de acabar el encuentro, Son envía un tiro cruzado por arriba de la portería y el cabezazo de Serrano, lo despeja Chupurri en la línea de gol.

Ya en el descuento pudo anotar el filial sevillista en un cabezazo de Juanlu que se marcha rozando el larguero.

FICHA TÉCNICA

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Pana (Jurado 72’), Juanma (Salvi 63’), Son (Saborido 81’) y Boris.

Sevilla F.C C: Churripi, Javi Guerra, Raúl, Rafa U, Juanlu, Bugato, Chaves (Javi Falcón 59’), Girón, Barca (Pavón 59’), José (Rafa 57’) y Juanma.

Goles: 1-0 27’ Juanma; 2-0 45’ Gonzalo; 3-0 52’ Carlos Jimémez.

Árbitro: El colegiado jienense Munuera Montero amonestó a los locales Gonzalo, Pana, Juanma y Son. Y al visitante Bugato. Y expulsó al visitante Rafa U por doble amarilla.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario