miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rally de compras en Alcalá de Guadaíra

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA), y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía que han organizado el “1º Rally de Compras de la Ciudad” de cara a estas navidades.

Rally compras
Rally compras
Se trata de una campaña que englobará la totalidad de los comercios de la ciudad que estén interesados en participar, en la que se intenta reflejar las ventajas generales del comercio tradicional, potenciando el trato personalizado en una apuesta por el comercio alcalareño. La Delegación de Formación y Empleo colabora en esta iniciativa a través del Taller de Empleo EMPLEA-T, cuyos alumnos trabajadores visitarán estos días a los comerciantes explicándoles todos los detalles de la actividad.

El Rally de compras se desarrollará entre el 5 de diciembre y el 7 de enero. En esos días, los clientes que compren en los establecimientos participantes recibirán tickets para entrar en un sorteo cuyo premio consistirá en recibir una cuantía económica que coincidirá con el número de comercios participantes multiplicado por 50 euros.(Ejemplo: si el número de participantes es de 20 la cuantía de premio será de 1.000 euros, si son 30 de 1.500 y así sucesivamente).

Por cada uno de los establecimientos participantes se sacará una papeleta al azar con el nombre y el número de teléfono de los finalistas, siendo el ganador elegido al azar de entre todos los finalistas, uno por establecimiento participante.

El sorteo será el 8 de enero, día en que se hará entrega al ganador del premio. Desde ese momento la persona agraciada acompañado por un representante de las entidades organizadoras recorrerá los establecimientos participantes según la ruta previamente establecida. El ganador consumirá íntegramente el premio gastando un mínimo de 25 euros y un máximo de 75 euros en cada establecimiento participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario