jueves, 17 de octubre de 2013

Crónica del partido CD Cabecense - CD Alcalá

El C.D Alcalá consigue un empate a uno en Las Cabezas de San Juan en la vuelta de la Copa Federación frente al C.D Cabecense.

CD Cabecense - CD Alcalá
 CD Cabecense - CD Alcalá

El seis a uno del partido de ida en casa les sirve para quedar como campeón de la fase regional. Un partido en el que los hombres de Diego Román pusieron toda la carne en el asador para dar la vuelta al marcador. Una primera parte en la que los panaderos salieron muy serios y ordenados, sin dejar espacios para que los locales llegaran al área defendida por el Alcalá.

Los de las Cabezas bien pudieron adelantarse en el marcador en el 14’, un contraataque en el que Biris se va por banda y su tiro cruzado se marcha cerca del palo derecho defendido por Tomás.

Diez más tarde tuvo su réplica los blanquiazules en un cabezazo de Saborido, a pase de Segura, que termina en las manos de Revuelta.

En el 31’ un cambio de banda fabricado por Martínez lo atrapa David Cuevas, pero su tiro se marcha alto.

Tras el paso por vestuarios el Cabecense movió ficha y echo el equipo arriba. El tanto local llego en el 53’ cuando Pato la pone para que Álvaro anotara. Una defensa muy seria y un Tomás brillante alejaba todas las jugadas de peligro del área panadera.

Jesús Galván se quedaba con diez hombres en el 76’ por la expulsión de Carlos Jiménez por doble tarjeta amarilla. El equipo se recompuso y en el 86’ el capitán, Gonzalo, aprovecha un fallo en el despeje de Noe, y marca por arriba de Revuelta. Ponía las tablas en el marcador del Carlos Marchena y con poco tiempo para más se terminaba el rocoso partido disputado en Las Cabezas.

C.D Alcalá: Tomás Romero, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Fernández, Martínez, Gonzalo, Vargas (Tena 62’), Saborido (Son 84’), David Cuevas y David Segura (Salvi 69’).

C.D Cabecense: Revuelta, Diego, Juan Carlos, Borja (Jesús Mari 68’), Jesuli, Noe, Pato (Terri 60’), Adrian (Alvaro 53’), Gabriel, Biri y Guti.

Árbitro: El colegiado gaditano Fariñas Rodriguez amonestó a los locales Juan Carlos, Pato, Adrián y Guti. Y a los visitantes Tomás Romero, Fernández y Martínez, y expulsó a Carlos Jiménez por doble amarilla.

Goles: 53’ 1-0 Álvaro; 86´ 1-1 Gonzalo.

Incidencias: Unas 50 personas en el Estadio Municipal Carlos Marchena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario