domingo, 13 de octubre de 2013

Impecable C.D. Alcalá

Un impecable C.D Alcalá consigue una nueva victoria en casa ante el Conil C.F.
Impecable C.D. Alcalá
Impecable C.D. Alcalá

Los panaderos sumaron tres nuevos puntos gracias al cinco a cero, cuatro de los goles con diez hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Salvi.

La primera parte fue algo menos vistosa. El equipo se hizo con la posesión del balón y acosaba el área conileño. La primera fue en el 10’ entre Son, Salvi y Gonzalo, pero el capitán alcalareño veía como Fran alejaba su tiro de la meta visitante. Tres después es Gonzalo quien se va por banda y centra perfectamente para que Salvi, de cabeza acabara mandando el balón por arriba la portería. Ya en el 35’ es Son quien prueba a Fran desde fuera del área.

Se estaba acercando el gol, en el 41’ es Serrano quien de cabeza el balón que sale cerca del palo izquierdo. Dos minutos después, Salvi aprovecha un pase en largo de Gonzalo y anota el primer tanto alcalareño por la derecha de Fran.

Tras el paso por vestuarios el partido continuaba con la misma sintonía pero la expulsión de Salvi por doble amarilla en 52’ puso la alerta en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Diez hombres y una ventaja en el marcador por la mínima.

Mucho más lejos de la realidad, el C.D Alcalá no se achicó, echó el equipo arriba y comenzó a llegar los goles. En el 72’, Juanma, que había entrado por Son, se va por banda de todos los hombres conileños, incluyendo a Fran, y anota el segundo gol alcalareño.

Cuatro después, David Cuevas aprovecha el error del portero visitante al despejar  sube el tercer tanto al electrónico de Alcalá. Y en el 84´, es de nuevo David Cuevas haciendo doblete en el partido, quien anota el cuarto por arriba del meta. Bien pudo hacer el tercero tanto personal en una jugada en la que termina estrellando el balón en Fran.

Corría ya el minuto 89’ cuando Gonzalo la pone para que Tena marcara el quinto y último gol del encuentro. El espectáculo estaba servido.


FICHA TÉCNICA:

C.D Alcalá: Luisma, Carlos Jiménez, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Vega (Pulido 80’), Salvi, Son (Juanma 68’) y Pana (David Cuevas 32’).

Conil C.F: Fran, Betuno, Joaqui, Lucia, Ati, Sergio Iglesias (Abraham 70’), Crespo, Fran Ponce, Luis Lara (Juan Ureba 57’), Fran Cortes y Brahim.

Árbitro: El colegiado cordobés Cárdenas Llano Delgado amonestó al local Alex del Río, y expulsó por doble amarilla a Salvi. Y a los visitantes Joaqui y Abraham.

Goles: 43’ 1-0 Salvi; 75´ 2-0 Juanma; 79´3-0 David Cuevas; 84´ 4-0 David Cuevas; 89’ 5-0 Tena.

Incidencias: Unas 600 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario