viernes, 2 de agosto de 2013

Nuevo fichaje para el CD Alcalá

El C.D.Alcalá ha cerrado la contratación de un nuevo futbolista en esta ilusionante temporada 13/14 que dará comienzo a finales de Agosto . El club sigue apostando por jóvenes valores que destaquen y buena muestra de ello es la adquisición de David Segura .

David ( 16 años ), natural de Los Palacios , es uno de los mas prometedores futbolistas de la provincia de Sevilla , es por ello que la temporada pasada estuviera enrolado en las filas del Real Betis Preferente Juvenil donde recaló con catorce años procedente de La Liara .

Este extremo derecho destaca por su velocidad , desborde en el área y gol . Buena prueba de ello fueron los quince goles que anotó con el conjunto de bético de donde ha salido esta temporada para dar un paso definitivo en su carrera gracias a sus cualidades y formar parte de todo un tercera división .

Los aficionados blanquiazules podrán ver evolucionar a David y a buen seguro que esta joven promesa dará muchas mañanas de gloria para el C.D.Alcalá .



Fuente: www.culbdeportivoalcala.com
http://triunfa.es/index.php?provincia=8&id_liga=1&web_id_club=1154&web_id_equipo=100593&apartado=competiciones&tipo_noticia=noticia_completa&id_noticia=76525

No hay comentarios:

Publicar un comentario