martes, 6 de agosto de 2013

Frutosol volverá a producir en unas instalaciones provisionales

La empresa Exportadora Frutícola del Sol, S.A. (Frutosol) reanudará su producción el mes que viene en unas instalaciones provisionales ubicadas en Los Rosales, una población perteneciente al municipio de Tocina, toda vez que a comienzos del pasado mes de julio un virulento incendio calcinó la planta que esta compañía posee en Mairena del Alcor, al pie de la carretera autonómica A-398.

El gerente de la planta, Víctor Irache, acaba de comunicar la buena noticia al comité de empresa de la compañía, y acto seguido al alcalde de Mairena del Alcor Ricardo Sánchez, quien nada más conocerla ha manifestado que se trata de "una grata noticia para Mairena y toda la comarca de Los Alcores tras la catástrofe del incendio, que devastó las instalaciones de la carretera de Alcalá haciendo temer por la permanencia de los puestos de trabajo".


Frutosol se reune para comunicar la noticia
Cabe mencionar la labor de trabajo en armonía de los consistorios de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor junto al de Mairena, que ha sido un factor clave para la contribución a la favorable evolución de la situación de Frutosol, que tanta preocupación despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario