Información sobre el Gran Desfile del Humor y la Fantasía 2016 de Alcalá de Guadaíra |
Para este desfile se han establecido unas bases reguladoras donde se establece que los vehículos que tiren de las carrozas o bateas deberán tener el permiso de circulación y el seguro obligatorio. Las carrozas no podrán sobrepasar los 6 metros de largo, por 2,50 de ancho y 4 metros de alto. La música debe estar relacionada con el carnaval y no implicar la necesidad de un generador ni de combustible.
La organización ha señalado que, antes de la salida se hará una revisión de cada carroza con el fin de comprobar que cumplen con todas las normas establecidas, estando terminantemente prohibido el consumo de alcohol.
Este año, todas las carrozas que cumplan con las normas, así como un buen comportamiento durante el desfile, recibirán una subvención de 150 euros, que deberán recoger en la Asociación Alcalareña de Carnaval, justificándose la misma con la presentación de facturas.
Para formar parte del desfile es necesario rellenar un formulario de inscripción que se puede obtener y entregar en la Asociación Alcalareña de Carnaval o bien a través de la web www.carnavaldealcala.es antes del día 4 de febrero.
El día del desfile se reforzarán los efectivos de la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil. La Policía Local se encargará del tráfico, cortando las calles cuando sea necesario y en aquellos puntos más importantes como la plazuela, la Cruz del Inglés o la Avenida Santa Lucía.
En cuanto al operativo de limpieza la Mancomunidad de los Alcores se encargará de ir limpiando y adecentando las calles tras el paso de la comitiva.
Recorrido del Gran Desfile del Humor y Fantasía:
La Salida está prevista a las 16.00 horas desde la Avenida Tren de los Panaderos para recorrer la calle Agustín Alcalá, Nuestra Señora del Águila, Plaza Cervantes, Plazuela, calle Mairena, Callejuela del Carmen, rotonda de la Cruz del Inglés, calle Arahal, Avenida Santa Lucía, calle Taurina para finalizar a las 19:00 horas aproximadamente en la Plaza de la Mujer Aceitunera.Las carrozas y todos los participantes deben inscribirse previamente en la asociación, debiendo estar las carrozas en el punto de salida a disposición de la organización desde las 15:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario