domingo, 18 de agosto de 2013

Nuevas empresas en Alcalá de Guadaíra

La Oficina de atención integral a la actividad empresarial (Emprendia), que facilita con su apoyo la puesta en marcha de proyectos empresariales y la consolidación de los ya existentes, ha tramitado en lo que va de año  176 solicitudes y ha impulsado la creación de 97 nuevas empresas, según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
                                     
Del total de solicitudes, 71 corresponden a trámites de negocios del sector comercio, 51 del sector servicios y el resto a ocio, industria, almacén y otros. El balance realizado por Emprendia señala el casco urbano como la zona en la que se han solicitado y tramitado más negocios en todos estos meses de 2013, alcanzando 114 tramitaciones del total, seguido de los polígonos industriales con 62 solicitudes.

Desde la sede de Emprendia en la Plaza del Duque, técnicos especializados aconsejan y acompañan a los nuevos emprendedores en la puesta en marcha de sus iniciativas y en los primeros pasos de las mismas, ofreciendo asesoramiento sobre los trámites necesarios para iniciar su actividad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario